quarta-feira, 15 de agosto de 2012

Testimonio del Pastor Valni Borges

Este es mi hijo, por más de cinco años atrás, Dios usó a un misionero a decirme que si no hizo lo que tenía para mí en su trabajo, tomaría lo que más le gustaba, es el Señor Uno de ellos era el más querido y el amor es el niño que me dio. 03 días después de mi hijo a la edad de más de 01 años y los meses 02, ya había aprendido a caminar, era un niño muy inteligente que la noche estaba arreglando el depósito de herramientas de mi padre cuando mi hijo vino y me dio un abrazo y agradable, él hizo lo mismo con su abuelo. y salió de la estación para quedarse con su abuela, pero durante más de 40 minutos que estuvo sin mostrar lo que no estranhamos porque él podría estar jugando en casa. Más de repente exclamó su abuela le pregunta si mi hijo David estaba con nosotros. Fue entonces cuando me encontré con el lado de la piscina casa, junto a la piscina tenía más de los 02 años que no se limpia, se trataba de un lado de la piscina vieja de 50 millones de litros de agua, que estaba cubierto de limo verde en la parte superior y la inferior era tan verde que no pude ver nada, pero mi hijo estaba sin camisa y sólo cuequinha naranja. cuando de repente vi fue en el lado de la piscina central cuequinha estaba en un estado de pánico, pero me Puchar mi hijo muerto e hinchado a cabo, es mucho más chico blanco era más blanco y el abultamiento de las venas. Recuerdo que lloraba y gritaba sin Dios porque mi hijo y yo no. Mi padre comienza a hacer masaje cardíaco para intentar que revive, que duró más de 20 minutos y la ambulancia no llegaba. Fue entonces cuando tomé en mis brazos y gritando que forando dije al Señor que haga su voluntad, acepta los pasos que usted tiene para mí, y me comprometo a no caminar y es todo lo que tengo que hablar hablo de mayor a menor. Más que enfadado con toda la situación que hablé sobre la Vda Hace Mi hijo y yo no hacer secuelas de su voluntad. Mi hijo empezó a llorar y gemir, la ambulancia llegó a tiempo y cuando llegamos a la médico del hospital tenía tantas cosas juntos que nunca los vi de nuevo en la vida y tenía un montón de enfermeras. Hoy mi hijo tiene 7 años es un niño muy brillante, el estudio de la 3 º año de primaria, es una pequeña piscina proficional para su edad y utiliza las principales herramientas de comunicación y etretenimento que los adultos utilizan y es una pequeña sirvienta del Señor orando y cantando . 

El milagro viene con Obdiência, no detenerlo ahora es sólo para caminar, para aquellos que no dejará a su padre, madre e hijos me sigue, no puede hacer un buen trabajo, ya que requiere dedicación. 
De mayo de Dios (a) bendiga. 

Por: Pastor Valni Borges - Brasil Ministerio Cristiano de Evangelismo 
Un abrazo a todos los hermanos en Cristo Jesús.





Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe uma mensagens, se gostou das postagens.

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.