sábado, 8 de setembro de 2012

Mi Testimonio de Borges Pr.Valni.


Mi Testimonio de  Pr.Valni Borges

Este es mi hijo, hay más de 5 años, Dios usó a un misionero para decirme que si yo no aceptaba lo que él tenía para mí en su trabajo, él tomaría lo que más le gustaba, el Señor es el que fue más amado y el amor es el niño que él me dio.
03 días después de mi hijo a la edad de más de 01 años y los meses 02, había aprendido el piso, era un niño muy inteligente, esa noche estaba arreglando el depósito de herramientas con mi padre cuando mi hijo se acercó y me dio un abrazo, así sabroso, él hizo lo mismo con su abuelo. y salió de la cochera a casa de su abuela, sin embargo, por más de 40 minutos sin mostrar que no estaba sorprendido por lo que podría estar jugando en casa. Más de repente gritó su abuela preguntando si mi hijo David estaba con nosotros. Fue entonces cuando me encontré con la casa picina la picina tenía más de 02 años que no estaba limpia, era un ex picina de 50 millones de litros de agua, que estaba cubierto de limo verde en la parte superior y la inferior era tan verde que no se podía ver nada, sin embargo, mi hijo estaba sin camisa y sólo cuequinha naranja. cuando de repente vi estaba en el medio de la picina cuequinha estaba en un estado de pánico, pero logró Puchar mi hijo muerto e hinchado hacia fuera, es mucho más blanquito era más blanca y las venas abultadas.
Recuerdo haber llorado a Dios y lloraba porque mi hijo y yo no.
Mi padre empezar a hacer masaje cardíaco para intentar que revive, que duró más de 20 minutos de duración y la ambulancia no llegaba. cuando fue sorprendido en su regazo obligando a gritar y le dije al Señor que haga su voluntad, que ha aceptado las escaleras para mí, y me comprometo a no caminar y todo lo que yo hablo, hablo mandar es el más grande al más pequeño.
Más aún enojado con toda la situación que hablé hace la vida más sin secuelas Mi hijo y yo hacemos su voluntad.
Mi hijo empezó a llorar y gemir, la ambulancia llegó a tiempo y cuando llegamos al hospital con el doctor tenía tanto he visto en mi vida después de ellos y había un montón de enfermeras.
Hoy mi hijo tiene 7 años es un niño muy brillante, estudiando el 3er año de primaria, es un nadador proficional pequeño para su edad y utiliza las herramientas principales de comunicación y el uso etretenimento nosotros los adultos y es un pequeño siervo del Señor orando y cantando .

El milagro viene con Obdiência, Hoy no me detengo aunque tengan que estar solos en el camino, porque ¿quién no deja padre, madre e hijos me sigue, no puede hacer un buen trabajo, ya que requiere dedicación.

Publicado por Pastor Valni Borges
- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * -
La paz de los hermanos del Señor Jesús amado, Ayuda de Word es edificante para tomar la vida de aquellos que necesitan saber conocer el poder del Dios Viviente.

http://youtu.be/PSJvPLU0EbU

http://pastorvalniborges.blogspot.pt

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe uma mensagens, se gostou das postagens.

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.